INAUGURACIÓN DE COOPERATIVA ESCOLAR ECO EVITA

En este momento estás viendo INAUGURACIÓN DE COOPERATIVA ESCOLAR ECO EVITA

El 15 mayo de 2026 se realizó la inauguración de la Cooperativa Escolar Eco Evita de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 3 de José C. Paz.

Estuvieron presentes inspectores,docentes alumnos de la institución , de escuelas vecinas y Hugo Peralta, Presidente de Coopteba General Sarmiento en representación de la Federación.

Esta nueva línea de cooperativas escolares promueve los vínculos sociales entre docentes y alumnos a la vez que inserta a los alumnos en el mundo laboral. Estas cooperativas desarrollan actividades tales como: reciclado de residuos específicos, restauración de electrodomésticos en desuso, construcción de macetas con materiales descartados, fabricación de aromatizadores, administración de fotocopiadora o kiosco escolar.

Felicitaciones.

Compartir